Importaciones

& Exportaciones

Delver Agents brinda acceso a mercados sudamericanos, exporta productos sudamericanos en todo el mundo y brinda servicios de importación a gobiernos locales, empresas y particulares.

Acceda a los mercados de América del Sur

Delver Agents es el socio perfecto para cualquier empresa que desee acceder a los crecientes mercados de consumo de Argentina, Chile y Uruguay. Con una población de más de 80 millones de personas, estos países ofrecen un consumidor sofisticado, educado y moderno, con ganas de productos de lujo, de alta calidad y de buen precio. Nuestros años de experiencia, un profundo conocimiento de los requisitos locales y las relaciones locales garantizarán que sus productos se distribuyan de manera rápida y eficiente.

Servicios de importación de productos sudamericanos

Con nuestra extensa red de proveedores y socios, ofrecemos servicios de logística eficientes y económicos para trasladar productos desde América del Sur a cualquier lugar del mundo. Delver Agents tiene licencias de importación de EE. UU. para una variedad de productos de alimentos y bebidas, y podemos importar todo lo necesario para las necesidades de su negocio.

Servicios de importación para empresas y particulares

Delver Agents puede proporcionar servicios de importación personalizados para empresas, instituciones y particulares. Ofrecemos un paquete personalizado de servicios que incluye aprovisionamiento, transporte local, transporte internacional, embalaje, paletización, despacho de aduana y entrega a su destino final. Podemos trabajar con una variedad de productos y esperamos ayudar a su negocio u obtener el producto de sus sueños.